Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X

¿Necesita ayuda con su reserva?
Llámenos : 951 204 466
Pago directo en el hotel
Sin gastos de gestión
Reserva online 100% segura
Ven a descubrir La Línea a ¡un precio increíble!
Disfruta de nuestras ofertas y reserva ya al mejor precio
Ventajas de reservar online con nosotros 
Descubre Hotel Bahia Sur en San Fernando (Cádiz)

Actividades

El Estrecho de Gibraltar y su Bahía de Algeciras son de una singularidad inigualable. Zona de encuentro entre dos mares, el Mediterráneo y el Atlántico y de dos continentes, Europa y África, esta zona de buceo es de alto valor paisajístico y ecológico, avalada con la configuración de Reserva Marina "Franja Litoral Algeciras-Tarifa", con puntos de inmersión como el Arrecife de San García, la Ballenera, El Timoncillo, Las Diaclasas, Los Cañones, etc.

 

El litoral del Campo de Gibraltar y Tarifa es un enclave privilegiado con maravillosas playas y calas, donde se pueden practicar numerosos deportes acuáticos, relacionados tanto con el viento como con las olas, como el windsurf, kitesurf, surf, la navegación, esquí acuático,etc.

 

La comarca está rodeada por dos parques naturales, El Parque Natural de Los Alcornocales y El Parque Natural del Estrecho. Además su situación geográfica y la condición de frontera con el continente africano son elementos añadidos que convierten al Campo de Gibraltar en el lugar ideal para disfrute de la naturaleza y la realización de diversas actividades como: senderismo, paseos a caballo, avistamiento de aves, práctica de micología, observación de la berrea del ciervo o escalad

 

La geografía de la Línea está plagada de testimonios de la presencia de árabes y romanos. Los castillos y fortalezas de Castellar, Jimena o Tarifa, los yacimientos arqueológicos de Baelo Claudia y Carteia, Torres vigía, fortificaciones, red de búnkeres, etc.. completan un mapa patrimonial muy variado e interesante para quienes admiran la historia. Enlaces a webs en las que se muestran las rutas y actividades que se pueden realizar en nuestra zona. Actividades ajenas a Apartamentos Aureus.

 

OTRAS ACTIVIDADES: Exhibiciones Ecuestres, Golf, Senderismo, Avistamiento de Aves, Museos, Bodegas, Flamenco, Buceo, Vela

Newsletter